ASER triunfa

0
“Habrá un antes y un después de este congreso”, dijo Miguel Pérez Schwarz, director general de ZF Aftermarket . Y así debería de ser. Porque no nos deberíamos conformar a partir de ahora con menos. Y es que el de ASER ha sido, parafraseando a Agustín García cada vez que clausura un congreso de Serca, “el mejor congreso de la historia”.

IMG_9584Como siempre (25 años después), habrá quien diga que qué interés me mueve para implicarme tanto con el congreso de ASER (de hecho alguno me lo ha preguntado). Pues la respuesta es la de siempre: la manera que tengo de entender mi compromiso con el sector. Y ayer me sentí orgulloso de la imagen que dimos.

El espacio, la organización, los participantes, lo que se dijo… El nivel estuvo muy por encima de a lo que estamos acostumbrados. Hasta los que asistimos como ‘oyentes’ estábamos más elegantes de lo habitual (en los últimos años no había visto tanta corbata junta).  Sin duda, fue un congreso con mucha clase.

Las pretensiones de José Luis Bravo, director general de ASER, eran generar orgullo de pertenencia entre sus asociados, darle valor a la imagen del grupo y contribuir a elevar también la del sector. Y triunfó.

Pero aún me sigo preguntando por qué no fueron otros gerentes de grupo que estaban invitados… Especialmente llamativa la ausencia de Lluís Tarrés, consejero delegado de Serca y alma de IDAP, el brazo ibérico de Nexus al que está vinculado ASER. En fin, ellos se lo perdieron.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.