Durante tres días los socios y director general del grupo ASER visitaron la planta de producción y la recicladora de TAB Batteries donde pudieron conocer de primera mano tanto la fabricación de baterías de arranque, tracción y estacionarias como el proceso de reciclaje en las instalaciones “más modernas y actualizadas” de la compañía eslovena.
Un recorrido para poner al día a los miembros de ASER sobre “los avances de TAB tanto en materia de producción como en logística”. “Para conocer ‘in situ’ las últimas novedades del fabricante de baterías, así como sus proyectos de expansión”, destacan desde la compañía.
Pero también hubo tiempo para actividades más desenfadadas. Los socios aprovecharon la ocasión para hacer un viaje ‘express’ a ciudades tan emblemáticas del país como su capital, Lubijana, y la ciudad de Bled.
“Una experiencia única para intercambiar impresiones y estar informados sobre la avanzada tecnología que caracteriza al proceso de elaboración de las baterías de TAB”, concluyeron los socios de ASER.