ASER ya choca los cinco

Con esta acción dan una vuelta de tuerca a ‘El Recambiazo’

0
Arranca una nueva campaña de ASER, una acción diferente con la que dan una vuelta de tuerca a ‘El Recambiazo’ que tan buenos resultados les ha generado. Con la innovación por bandera, nos cuenta los detalles José Luis Bravo, gerente del grupo.

“Innovar, hacer cosas diferentes…está en nuestro ADN”, comienza José Luis Bravo, gerente de ASER, en referencia al lanzamiento de la nueva campaña ‘Give Me Five by ASER’, activa durante todo el mes de octubre. “Mayo es sinónimo de ‘El Recambiazo’, queríamos que nuestra acción de octubre tuviese identidad propia, que aportase algo diferente al mercado, una acción global en la que participan el 90% de nuestros proveedores, basada en la transmisión de nuestros valores: Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia, eje de nuestra nueva estrategia de comunicación”.

Si el ‘El Recambiazo’ se enfocaba en el aspecto material, ‘Give Me Five by ASER’ lo hace en las experiencias. “Hemos invertido más de 40.000 euros en 800 regalos basados en nuestros cuatro valores: ¿comunicación? la que facilitan los smartphones, ¿cercanía? la que se desprende tomando un café en buena compañía…”, pero también hay TV, viajes… premios que según Bravo funcionan mejor que los alicientes económicos como descuentos o promociones en determinados productos.

“Genera mucha más expectación un ‘rasca y gana’ que un descuento, queremos fidelizar a nuestros clientes con este tipo de acciones y recompensas que pueden disfrutar fuera de su ámbito laboral, con la familia, amigos…”

“La gente nos choca los cinco”

“Ocurrió en la gala La Noche de la Posventa. Primera Edición de los Premios Trócola, celebrada el pasado 19 de septiembre, y cada vez nos pasa más: la gente ve al equipo de ASER y se acerca chocarnos los cinco, lo cual nos genera una enorme satisfacción”, continua el gerente del grupo. Y es que su principal objetivo es transmitir los valores e imagen de ASER, que sus socios se impliquen y estén satisfechos con el resultado, y, por supuesto fidelizar a sus clientes. Y de momento, van por muy buen camino.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.