ASER ya tiene página web

0
Tras el acuerdo de fusión alcanzado a principios de este año entre Gecorusa y Agerauto para formar la sociedad conjunta ASER, el grupo lanza por fin su propia plataforma web.

ASERCon el ‘Recambiazo’, la exitosa promoción que el grupo ASER  lanzó durante el pasado mes de mayo, desarrollaron una web para tal fin, sin embargo, no ha sido hasta octubre cuando han lanzado su propia plataforma online. “Una web moderna, clara, sencilla y diseñada para reflejar el trabajo que realizamos desde el grupo”, destacan desde ASER.

El juego de imágenes y colores de marca, su atractivo y sencillo diseño dividido en secciones para facilitar la navegación del usuario, que podrá encontrar toda la información referente al grupo, a sus productos, servicios, asociados ,trayectoria…todo ello hace de aserautomotive.com una útil y sencilla herramienta para los usuarios, contando además con una sección privada, reservada solo para asociados.

“La web remarca la vocación de servicio de nuestro grupo y refleja los valores de transparencia, cercanía, comunicación e innovación de ASER”, concluye José Luis Bravo, gerente del grupo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.