Así afronta Pemebla el nuevo año

0

En un marco de incertidumbre causado por la pandemia, los problemas logísticos y la crisis de suministros, sectores como el del automóvil han de afrontar la situación de la mejor manera posible, aseguran Pemebla, motivo por el cual han decidido establecer una hoja de ruta para afrontar 2022. Planes que comparte el responsable de desarrollo de Negocios y Operaciones, Javier Jiménez.

Retos

En este aspecto, la empresa se ha querido marcar una serie de retos. En primer lugar, desean “consolidar el camino que tomamos hace unos años” con el objetivo y la ambición de “convertirnos en el proveedor principal de nuestros clientes”, además de poner especial atención al recambio original asiático.

Otro de los objetivos, tiene que ver con el próximo Motortec en el que quieren seguir creciendo incorporando nuevas marcas, las cuales anunciarán allí. Eso sí, los productos seguirán el modelo de los productos con los que ya trabaja la empresa “manteniendo un equilibrio entre la calidad y el precio competitivo”.

Por último, Pemebla ofrecerá un sistema logístico mejorado, con la implementación de una nueva página web, que hará más fácil el acceso a obtener información sobre los pedidos y que pondrá sus productos más al alcance de todos los clientes.

Problemas logísticos

Según la compañía, la pandemia ha ocasionado graves problemas en la cadena logística que a día de hoy se siguen notando, aunque a menor escala. Como casos de Overbooking o retenciones de la salida de los contenedores en algunos puertos.

Pemebla, en este aspecto, se enorgullece de su actuación, ya que amplió el stock unos meses antes de que explotara la pandemia, al ir viendo las malas noticias que llegaban desde China. “Continuamos creyendo que la mejor estrategia era la de contar con una amplísima gama de productos y de un stock incrementado en relación a las futuras necesidades de nuestros clientes, proveyendo así posibles faltas en la línea de suministro”. declara Javier Jiménez al respecto. 

Desde esta empresa, esperan que el 2022 sea un gran año en el que quieren estar “cerca de sus clientes” a través de canales como las redes sociales, los medios del sector y Motortec.

autopos -
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.