El congreso de Ancera ya tiene agenda

El 9 de junio en Ifema

0
congreso de Ancera

El 9 de junio tendrá lugar en el Auditorio Sur de Ifema Madrid la 34ª edición del congreso de Ancera, cuya agenda hemos podido conocer durante la celebración de Motortec. La patronal ha optado por un cartel compuesto por voces del sector y otras del mundo de la política y la economía. El día anterior tendrá lugar la asamblea general de la organización y un cóctel con todos los congresistas.

Por parte del sector, los asistentes podrán escuchar a Fernando López, director general de GiPA en España; Juan Carlos Martín, director general de AD Parts y vicepresidente de Ancera; Eléonore Van Haute, de Figiefa (homóloga de Ancera en el ámbito europeo), y Jordi Brunet, secretario general de EGEA (la asociación europea de fabricantes y distribuidores de equipos para taller). Al elenco se unirá David Moneo, director de Ifema Movilidad, como anfitrión de la jornada. También habrá tiempo para las valoraciones de José Luis Bravo, presidente de la patronal, y de Carlos Martín, secretario general.

Más allá de las intervenciones de los profesionales del sector, el 34º congreso de Ancera también contará con la participación de Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid; Fátima Báñez, presidenta de la Fundación CEOE y exministra de Trabajo, y Marc Vidal, uno de los divulgadores económicos y de digitalización más importantes del momento. La encargada de conducir la jornada será la periodista Susana Burgos.

José Luis Bravo, presidente de Ancera, destaca que “necesitamos más que nunca, un espacio de sosiego donde poner orden y ver las cosas claras en nuestros negocios, y el congreso de Ancera es el espacio que va a responder a todas las incertidumbres que se generan”. Para Carlos Martín, secretario general de la patronal, “nuestro sector tiene muchos retos por delante, tanto a corto como a medio plazo. Los diferentes hechos acontecidos han roto cualquier previsión, además, se nos presentan años en los que, la fortaleza del sector en cuanto a normativas que le afectan de lleno, marcará nuestro presente y futuro más próximo”.

autopos -
autoparts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.