Así produce GSP sus piezas de caucho-metal

Equipamiento alemán y OE

0
GSP caucho metal

Las piezas de caucho-metal son uno de los grupos de mayor crecimiento en la cartera de productos de GSP. A pesar de haber aparecido en su gama no hace mucho tiempo, el fabricante produce componentes con un nivel de calidad muy elevado gracias a su presencia en primer equipo, pero a un precio muy contenido. Hablamos con expertos de la compañía para conocer su propuesta en este segmento de mercado.

¿Cómo es la gama de piezas de caucho-metal de GSP? ¿Qué grupos incluye?

En la actualidad, GSP Automotive Group cuenta con casi 6.500 artículos disponibles en stock, entre los que se incluyen silentblocks, soportes de amortiguador, soportes de motor, cojinetes, kits de protección de amortiguadores, etc. Todos los grupos están también segmentados en subgrupos más detallados para satisfacer las demandas del mercado. Por ejemplo, los soportes de motor son uno de nuestros principales productos, en el que también ofrecemos soportes hidráulicos.

¿Cuál es la cobertura del parque europeo?

Esa es precisamente una de las grandes ventajas de nuestra gama, ya que nuestros productos cubren el 95% del parque europeo actual.

Una de las ventajas de GSP son los diferentes tipos de kits de reparación. ¿Estos kits también están disponibles en este grupo de productos?

Somos el proveedor chino de piezas de caucho-metal con la mayor gama del mercado, tanto para vehículos japoneses como coreanos y europeos. Y, efectivamente, solemos ofrecer diferentes kits de reparación porque permiten aumentar la eficacia de los talleres. La sustitución de una pieza desgastada aumenta la vida útil de todos los demás componentes, y esto es bueno para los propietarios de vehículos.

Conocemos el alto nivel de calidad de las juntas homocinéticas de GSP. ¿Cuál es el nivel de calidad de las piezas de caucho-metal?

Contamos con excelentes socios en las áreas de tecnología y fabricación; de hecho, fueron los primeros proveedores de OE tras la entrada de Volkswagen en el mercado chino. Hemos combinado nuestros esfuerzos, hemos aplicado la tecnología OE en la producción de nuestros recambios y, al mismo tiempo, hemos establecido un sistema de gestión de calidad. Todo ello nos ha dado un excelente resultado en la calidad de las piezas ofrecidas para el mercado de posventa.

Contamos con un gran equipo con una amplia experiencia en el trabajo con estos recambios. Gracias a ello, todos nuestros productos cumplen con las normas IATF16949. Además, nuestro proceso de fabricación cumple con todas las normas de calidad internacionales. Y las instalaciones de fabricación de piezas de caucho son las más modernas y equipadas de Asia. También compramos todos los equipos de vulcanización y llenado hidráulico exclusivamente en Alemania.

Un excelente equipo, un equipamiento de última generación y un estricto sistema de fabricación nos hacen confiar en la calidad de nuestros productos.

¿Cuáles son las ventajas de los productos de GSP para los talleres?

Hacemos todo lo posible para que nuestras piezas se instalen de manera correcta y sencilla, facilitando así la labor del taller. Para ello, utilizamos los datos más precisos y contolamos que todos los detalles se ajusten a los parámetros de los equipos originales. También garantizamos la calidad del producto final gracias al empleo de materias primas de alta calidad y a una producción de vanguardia, así como a los controles de calidad a todos los niveles. También ofrecemos muchos tipos de kits de reparación para una instalación cómoda y rápida.

¿Y para los conductores?

Proporcionamos a los propietarios de vehículos piezas de alta calidad a un precio asequible. Nuestras piezas de recambio pueden calificarse de rentables. Dado que China tiene una gran capacidad de fabricación y que casi todas las marcas europeas de piezas de caucho-metal se fabrican en China, podemos decir que GSP ofrece excelentes productos de la misma calidad que las marcas de primera calidad en Europa, pero a un precio más bajo.

¿Con qué frecuencia se actualiza la gama de productos? ¿Cuál ha sido la actualización más reciente?

Para tener éxito en el mercado de recambios de automóviles, es importante actualizar la gama a las marcas de coches modernas, y lo hacemos constantemente. En Europa, utilizamos el sistema CCU, que nos ayuda a estudiar detenidamente los nuevos modelos de coches, las condiciones del parque móvil y los requisitos del mercado. Por cierto, GSP Automotive Group es el único fabricante de recambios chino que utiliza el sistema CCU.

Además, en nuestra oficina de representación en Alemania, tenemos un responsable de desarrollo de productos en el segmento de piezas de caucho-metal, que nos ayuda a organizar un proceso eficaz de desarrollo de actualizaciones. Lanzamos nuevas actualizaciones cada mes que se incorporan inmediatamente en TecDoc.

GSP caucho metal
autopos - Andel 2022
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.