Así se hizo…

2
No estará a la venta y solo lo tendrán los mejores clientes (talleres y distribuidores) de Febi Bilstein. Entre ellos se repartirán 55.000 ejemplares de este calendario, sin duda uno de los más esperados de la posventa. ¿Los protagonistas? Ciudad del Cabo y cuatro modelos surafricanas escogidas para la ocasión. En autopos.es te descubrimos cómo se hizo…
Elring

2 Comentarios

  1. Pues a mí me gusta Mercedes, no entiendo por qué no ves profesionalidad alguna. Es una forma más de vender tus productos, quizá tenemos que empezar a cambiar la forma que tenemos de ver las cosas, aquí no veo nada grotesco ni de malgusto por ningún sitio. Las chicas viven de ello, Febi hace una cosa diferentes, divertida… y nosotros criticamos porque se nos vienen a la cabeza los dos rombos; hay que cambiar la perspectiva, a veces el problema está en los ojos del que mira

  2. Que pena!! Me da vergüenza ver esto. No hay profesionalidad alguna. ¿Qué vendemos amortiguadores o cuerpos?

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.