Así son los sistemas de dirección y las bombas de asistencia de Lizarte

0

El producto estrella de Lizarte, experto en remanufacturación, no podía ser otro que sus sistemas de dirección y sus bombas de asistencia, así como los servicios adicionales que rodean a esta gama.

El producto estrella de Lizarte, experto en remanufacturación, no podía ser otro que sus sistemas de dirección y sus bombas de asistencia, así como los servicios adicionales que rodean a esta gama.

Son cuatro los motivos que les han llevado a destacar estos productos en los que son una clara referencia.

1.- Son sin duda conocidos y reconocidos en el sector a nivel nacional e internacional como referentes en la refabricación en general y de sistemas de dirección y bombas de asistencia en particular, bajo los máximos estándares de calidad (ISO 9001 y TS 16949).

2.- Cuentan con una cobertura del 86% del VIO (Vehicles in operation) del parque europeo con estas gamas (una de las tasas de servicio más elevadas del sector en esta categoría de producto).

3.- Han sido premiados por los propios talleres como una marca que destaca en esta categoría por el producto en sí, pero también por los servicios adicionales que rodean al propio componente (servicio técnico, formación al taller, información técnica actualizada,…).

4.- Gracias al reconocimiento especial que Lizarte tiene con esta categoría de producto en concreto, han logrado el hito de ser la primera empresa española del sector del aftermarket invitada a participar en la feria de talleres organizada por Wessels & Müller (distribuidor alemán, hoy en día una de las empresas de recambios más grandes de toda Europa).

¿Qué es un sistema de dirección y una bomba de asistencia?

El sistema de dirección (direcciones y columnas de dirección) convierte la rotación del volante en un movimiento giratorio de las ruedas, de tal manera que la llanta da un gran giro para mover las ruedas por un tramo corto.

La bomba de asistencia es un elemento hidráulico del sistema de dirección asistida que utiliza o bien la fuerza del motor del vehículo o bien fuerza eléctrica para impulsar el aceite por el circuito hidráulico desde un depósito al distribuidor de la dirección.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.