ATE actualiza su app

0
En ATE, la empresa del Grupo Continental experta en el desarrollo de todos los componentes que intervienen en la frenada y la seguridad de los vehículos (mecánica, hidráulica y electrónica), han desarrollado una nueva versión de su aplicación gratuita, que ya es compatible con sistemas Android y muy pronto estará disponible también para dispositivos Ipad. La nueva versión “ofrece una mejora en la navegación e incorpora nuevas funciones que permiten a los usuarios estar permanentemente informados sobres las últimas y más destacadas noticias de la marca”, según explican desde la propia empresa.

Una de las novedades de esta nueva versión de la aplicación de ATE es que los usuarios tendrán acceso al servicio de correo push, gracias al que las noticias llegarán directamente a su teléfono “tan pronto como sucedan”.

Otra de las innovaciones que ha desarrollado la empresa para la nueva versión de su aplicación se encuentra en el buscador de talleres y distribuidores ATE. “Ahora se les podrá encontrar más rápidamente y además se permitirá guardar información adicional de interés como instrucciones de navegación para llegar a la dirección”, detallan desde la compañía.

Esta actualización hace que la aplicación de ATE se convierta en una herramienta más que ayude a los talleres en su trabajo diario, ya que les permite realizar las tareas de comprobación de la autenticidad en los productos ATE mediante el escaneo a través de la cámara del smartphone del código del producto. La operación dura tan solo unos segundos, mostrando si el artículo es original o copia; además, los talleres podrán identificar cualquier componente de la marca utilizando el teléfono y leyendo el código de barras sin necesidad de tener escáner externo que les ayude en esta tarea.

La aplicación está disponible en App Store, la tienda de Apple, desde el año 2010, siendo mejorada continuamente según las necesidades. Ya está disponible también para sistemas Android y próximamente lo estará para los dispositivos Ipad. A través de esta aplicación, ATE abre las puertas a su catálogo de componentes, ya que dispone de un acceso directo a TecDoc: “Los usuarios podrán descargarse siempre que quieran la última información disponible directamente a su smartphone”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.