ATE asegura haber crecido en ventas un 30% en 2015

0

IMG_8674«Este crecimiento ha sido posible», señalan, «por el trabajo en equipo y en coordinación con los distribuidores, la diferenciación en el mercado gracias a los centros de freno ATE y su apuesta por impulsar la formación a los talleres, y el lanzamiento de la marca Galfer. Para contar esto y las novedades para 2016 han convocado a los medios especializados el próximo 25 de febrero.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorDipart amplía territorio
Artículo siguienteNace ADPA para garantizar el acceso a la información técnica en Europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.