ATE estrena nueva imagen

0
Continental presenta la nueva imagen para su marca de frenos ATE , “más emocional y con elementos de vanguardia”, bajo el lema ‘Brakethrough Technology’.

ATE nueva imagen“Estamos enviando una clara señal al mercado con esta nueva imagen: ATE es pionero en frenos y lo seguirá siendo en el coche del futuro. Nuestra marca premium ayuda a nuestros socios a mantenerse en un entorno competitivo desafiante”, explica Peter Wagner, vicepresidente de Aftermarket Independiente y director de Continental Aftermarket.

Han revitalizado su  imagen, de la que ya dieron un adelanto en Automechanika Motortec 2017 el pasado mes de marzo,  apostando por un diseño innovador y “emocional” que también puede verse en su web, y todo ello bajo el lema ‘Brakethrough Technology’ (tecnología revolucionaría) “que expresa la experiencia y la innovación en sistemas de freno; las mismas características, que han hecho de ATE una marca de confianza para sus usuarios de todo el mundo”, explican desde el fabricante.

Para el  diseño de la nueva imagen han optado por elementos emocionales, sin renunciar al azul tradicional de ATE, adaptándose  particularmente a los requisitos y demandas de medios digitales. “Con las nuevas imágenes salimos del taller para entrar en el mundo del automóvil de alto rendimiento”, comenta Wagner. El logo de ATE, familiar para todos, se mantiene sin cambios, “ya que representa la historia a nivel corporativo de la marca, con más de 100 años caracterizados por la innovación y el establecimiento de estándares de calidad”, concluyen desde ATE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.