ATE forma a las redes de Continental: “El conocimiento como su mayor ventaja”

0
En ATE se han propuesto hacer de los talleres de las redes de Continental unos auténticos expertos en el sistema de frenos. Y no solo de sus Centros de Frenos (la red de ATE), en esta ocasión convocaron a quince talleres con diferentes perfiles de toda España a su centro de formación en Alcobendas los pasados 22 y 23 de abril. ¿El objetivo? Hacer del conocimiento su mayor ventaja competitiva.

P1000349La idea era “iniciarles en la reparación y mantenimiento profesional de los sistemas de frenos modernos, así como comprender la estructura, el funcionamiento y el uso profesional de herramientas y equipos de servicio técnico ATE”. Fue un evento especial porque por primera vez participaron once talleres de la red Contitrade, que tradicionalmente trabajan neumáticos, y que ahora quieren abrir sus negocios al mantenimiento.

“El entorno competitivo al que se enfrentan los talleres así como el desarrollo tecnológico de los automóviles es cada vez más latente, por eso es importante que éstos dispongan de empleados cualificados en formación y experiencia“, explican desde ATE. Quieren ofrecerles la formación y la información adecuadas para que la propia especialización sea una de sus armas comerciales más potentes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.