Durante todo el mes de julio ATE pondrá a disposición de sus clientes un nuevo pack de productos con el que “alargar vida útil de las piezas de desgaste del sistema de frenado”. Se trata del ‘Power Pack’, compuesto por el Power Disc ATE y por unas pastillas de freno, que “gracias a la limpieza y la acción protectora de sus elementos, supone un aumento en el ahorro (al retrasar la sustitución de los frenos) y en la seguridad de los trayectos, así como una mayor protección al medioambiente”.
Según informan desde ATE, la campaña estará más enfocada en dar a conocer el Power Disc: “un producto de altas prestaciones, único en el mercado por su diseño y características especiales”, que gracias al dibujo que forma su ranura sin ‘n’ es capaz de evacuar el agua, la suciedad y los gases generados al frenar. Este “efecto limpiador” proporciona una mejor frenada y disminuye el desgaste, y unido a la tecnología de las pastillas de freno ATE, “alarga la vida útil de las piezas del vehículo”.
Los talleres interesados en adquirir el ‘Power Pack’ recibirán, a través de su distribuidor, líquido de frenos como regalo. En el caso de los centros de freno ATE, podrán obsequiar a sus clientes con un soporte de móvil para coche por cada cambio de discos y pastillas que adquieran.