Ate presentó sus productos a clientes de Recanvis Gaudí

0
"Talleres y distribuidores conocieron de primera mano la oferta de productos y servicios que ATE pone a su disposición: el equipo de Recanvis Gaudí en su totalidad reunió a unas 125 personas el pasado 24 de mayo en una masía cercana a sus nuevas instalaciones centrales en Parets del Vallès (Barcelona), con el fin de llevar a cabo una sesión informativa para presentar a sus clientes la marca ATE, sus productos y sus servicios", informa el fabricante.

Desde el pasado mes de marzo Recanvis Gaudí comercializa la marca de frenos Ate, contando desde entonces con un amplio stock de todas las familias de productos de la marca. Ello le permite dar la máxima cobertura a las necesidades de sus clientes, desde la hidráulica hasta la fricción pasando por productos específicos como las pastillas Ate Ceramic o los discos de frenos Power Disc.

El equipo de Ate en España presentó en primer lugar la empresa dentro del grupo Continental, así como los cinco pilares básicos en los que se sustenta la comercialización de sus productos para el recambio: la capacidad logística, el producto (su gama y su cobertura), las actividades de márketing, el soporte con el concepto de Centros de Frenos y la formación para los talleres multimarca y los Centros de Frenos.

El futuro de la mano de un líder
Por su parte el formador técnico y comercial de la marca Ate, Pablo Llorente, hizo reflexionar a los presentes sobre la evolución de la tecnología y por lo tanto la necesidad de ir de la mano de uno de los más importante desarrolladores y fabricantes de sistemas de automoción. “El futuro está ya aquí, y sistemas que podrían parecernos inalcanzables se presentan ya en vehículos que entran en el taller multimarca”, apuntó Llorente. De ahí la importancia para Ate de la formación de los profesionales, aprovechando también esta ocasión para presentar los diversos cursos de formación que se imparten en los diferentes centros, como el que la marca tiene en Madrid.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.