ATE renueva su imagen

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Como especialistas en sistemas de frenos, para ATE la calidad e innovación son aspectos muy importantes tanto con relación a sus productos como al embalaje de los mismos, que en este momento han dado un cambio muy significativo. ATE considera que los clientes se merecen lo mejor, por ello también ha incluido un código QR en todos los embalajes para una mejor identificación de los productos.

Más llamativo, más claro: nuevo packaging ATE

En una firma con una trayectoria de más de cien años como ATE, la gama de producto ha crecido y evolucionado a lo largo de los años. Muchas de las innovaciones han sentado las bases de su crecimiento, a la vez que también lo ha hecho su embalaje. La compañía asegura estar continuamente probando y testando nuevos diseños de empaquetado para ofrecer sus productos en las mejores condiciones. Para ATE, ahora es el momento de darles una nueva apariencia mucho más moderna, contribuyendo a una imagen más clara y uniforme.

“El nuevo diseño permite seguir conservando el carácter distintivo de nuestra marca y, al mismo tiempo, comunicar con mayor claridad aspectos muy importantes como son la calidad e innovación. Así, el característico azul ATE será el mismo, pero todavía más intenso”, comentan desde Continental.

El embalaje también se ha adaptado a la gama de productos de existente. Las categorías y los propios productos se pueden distinguir entre sí con mayor facilidad, y aquellos más innovadores y más destacados, como las pastillas de freno ATE Ceramic y los discos PowerDisc, también serán diferentes y permitirán ver la imagen del producto.

Escaneo del código QR para un acceso a la información de producto

Otro de los cambios en el embalaje del producto es la incorporación de un código QR que se escanea con el teléfono móvil y lleva al usuario al catálogo online de ATE automáticamente en el idioma correspondiente según IP, obteniendo así información actualiza sobre los usos más recientes de los productos. La información no sólo hace referencia a los usos, sino también a los fabricantes de vehículos, cumpliendo así con los requisitos legales (ECE R90). Esta información se actualiza cada 4 semanas.

Contitech
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