ATE tiene una nueva estrategia para su red de talleres

0
Bajo el lema ‘tus compañeros de viaje’, ATE, la marca de freno del Grupo Continental, ha presentado a sus centros asociados su nueva imagen y estrategia para posicionarse en el mercado como la única especialista de frenos en España, con representación además en toda Europa.

ate frenosCon motivo de la celebración de Motortec Automechanika 2017, ATE, marca del grupo Continental, reunió a su red de Centros de Freno para establecer la estrategia de 2017, además de comunicarles su nuevo posicionamiento  enmarcado en el lema Centros de Freno ATE, ‘Tus compañeros de viaje’.

Un camino marcado por un firme objetivo: posicionarse en el mercado como la única especialista de frenos en España, ya cuenta con ochenta talleres, con representación además en toda Europa. Y para ello,  ATE apuesta por ser diferentes, por un nuevo concepto e imagen para apoyar a los centros de freno a extender la idea de que son compañeros de viaje con el objetivo de incrementar la confianza y el papel de prescriptor de los talleres de cara al consumidor final.

“Los centros de freno son sinónimo de calidad, garantía y seguridad y con esta nueva estrategia e imagen se quiere reforzar su posicionamiento”, aseguran desde el fabricante. Angélica Fernández, responsable de Marketing de ATE, añade: “Este encuentro supone tanto para ATE como para la red de Centros de Freno una gran oportunidad de compartir la nueva estrategia”: “Queremos transmitir, al usuario final, que los centros de freno ATE son, tus compañeros de viaje, se preocupan por ti, por tu vehículo y que cuidan de ti”, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.