ATE y ASER forman a quince talleres clientes sobre el sistema de freno

0

jornadas_6El pasado mes de octubre ATE, en colaboración con los socios de ASER, celebró unas jordanas de formación cuyo objetivo era explicar las herramientas formativas que Continental ofrece a los talleres para que puedan reparar y dar servicio a sus clientes sobre los sistemas de freno.

El tema principal del evento fue el sistema de freno, sus componentes, consejos de instalación y averías entre otros. En total 15 talleres asistieron a estas jornadas que contaban con una parte teórica y otra práctica. Durante la parte práctica pudieron trabajar con un vehículo real: regulación de freno eléctrico, cambio de líquidos, comprobación de presión de frenada, etc.

Además, el concepto de red Centros de Freno (impulsada por ATE) también ha tenido un protagonismo especial, presentándose como alternativa a todos aquellos talleres que quieran ser especialistas en frenado y ofreciéndoles todo lo necesario para desarrollar su actividad de forma eficiente.

Continental considera «de gran relevancia» ofrecer iniciativas adicionales a distribuidores y talleres dirigidas a la mejora constante de los niveles de satisfacción y cumplimiento de expectativas de los clientes.

Por su parte Mario Romero, coordinador de redes de ASER, comenta que «para ASER, este tipo de acciones e iniciativas es el fruto de la estrecha colaboración que se mantiene con la marca ATE».

El responsable de la red Centros de Freno y de Formación ATE, José Raúl de la Rica, concluye «este evento también ha sido muy positivo para nosotros, ya que los participantes, además de recibir información técnica de su interés, han tenido la oportunidad de conocer nuestro centro de formación, la amplitud y relevancia del grupo Continental en la automoción y las ventajas que ofrece la red de Centros de Frenos a los talleres integrantes».

Artículo anteriorTalleres DP celebra su congreso más grande
Artículo siguienteRecambios del Olmo forma a los talleres SPG en ‘Common- rail’ de PSA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.