ATE y VDO patrocinarán la Carrera del taller

0
Las marcas de Continental se suman a la iniciativa solidaria de la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable, y serán patrocinadoras de su séptima edición el próximo 12 de marzo en Valdebebas, Madrid.

carrera taller 2017“Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti. Bajo este lema y con el objetivo de impulsar la cultura del mantenimiento responsable del automóvil entre conductores y profesionales de la reparación nos sumamos a la Carrera del taller”, ATE y VDO patrocinarán su séptima edición, la cual se celebrará el próximo 12 de marzo en Valdebebas, Madrid, y espera repetir el éxito de la edición anterior cuando reunió a 3.000 corredores populares y difundió sus mensajes de concienciación a través de sus marcas socialmente responsables a más de 40.000 talleres y 6 millones de automovilistas.

Un éxito del que las marcas de Continental quieren ser partícipes. “Queremos que la posventa reconozca nuestras dos marcas, ATE y VDO, que identifiquen su compromiso con el mantenimiento responsable del vehículo para obtener una mayor seguridad vial, contribuir al cuidado del medio ambiente y economía”, destacan desde Continental.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.