Audatex lanza IRE, su nueva herramienta de estimación de daños

0

En Audatex están convencidos de haber terminado con el conflicto existente entre peritos y talleres en el proceso de la estimación de tiempos y materiales necesarios para una reparación. Con IRE, su nueva herramienta, aseguran haber unificado todos los criterios ya que “se basa en estándares de reparación 100% demostrables y objetivos” y es capaz “de asignar de forma automática los tiempos y materiales necesarios para cada una de las fases de reparación del vehículo”, aseguraron durante el evento organizado en la sede que la compañía tiene en la localidad madrileña de Alcobendas.

El software, intuitivo y de fácil manejo, permite a los profesionales dibujar los daños que presenta el vehículo calculando al instante el tiempo y coste de reparación; “esta funcionalidad permite no solo agilizar todo el proceso, sino que también asegura una estimación correcta en las reparaciones más complicadas”, añadieron. Y es que permite ahorrar a los peritos siete minutos en cada estimación, y a los talleres ganar en fiabilidad, pudiendo optar a conseguir más encargos de la compañía de seguros en el futuro.

España ha sido el primer mercado en el que se lanza IRE, una decisión que, según Javier Velasco, director general de la compañía en España, responde a “la gran apuesta que desde Audatex se está haciendo por nuestro país”; si bien, no duda en aclarar: “Con esta nueva herramienta no estamos diciendo que las cosas se estén haciendo mal, solo queremos aportar al sector una herramienta útil, que ahorre tiempo a los profesionales y que garantice la objetividad en todos los procesos”.

Artículo anteriorVulco llega a un acuerdo con GT Motive para profesionalizar sus talleres
Artículo siguienteTAB sorteó entre sus clientes un viaje de diez días a Tailandia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.