Audatex, MSI y Cesvimap crean el AfterMarket Club (AMC)

0
"AfterMarket Club (AMC) es un foro de debate que pretende analizar las tendencias de futuro en la posventa. La creación de este Club viene de la mano de Audatex -compañía especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros-, MSI -grupo especializado en previsión y sistemas de análisis para el mundo de la automoción- y Cesvimap -Centro de Investigación en Reparación del Automóvil-, quienes junto a los principales agentes de la posventa se reunirán dos veces al año para definir las principales líneas de acción que afectan a este sector para el mundo del automóvil", explican sus promotores.

Audatex, compañía especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros y reparación, Cesvimap -Centro de Investigación en Reparación del Automóvil de Mapfre- y MSI -grupo especializado en previsión y sistemas de análisis para el mundo de la automoción- han creado el AfterMarket Club (AMC), “un exclusivo foro de debate, encaminado a detectar y analizar las principales tendencias de futuro en el área de la posventa”.

“A este club se unen compañías procedentes de todos los sectores relacionados con la posventa, entre las que figuran las principales marcas de automóviles, redes de talleres, fabricantes de componentes, aseguradoras, multinacionales de alquiler y empresas de renting. En cada una de las reuniones anuales del Club -la próxima se celebrará en el mes de octubre-, los miembros de AfterMarket Club tratarán de definir las principales líneas de acción presentes y futuras que atañen a este sector del mundo del automóvil, tales como sus previsiones económicas, la incorporación de innovaciones tecnológicas, la evolución del parque móvil existente, la gestión y rentabilidad de los negocios o el comportamiento de la siniestralidad y las reparaciones”, señalan sus promotores. De este modo, el AMC actuará como punto de encuentro para los principales actores de la industria automovilística a través de conferencias, congresos y actividades formativas, con el objetivo de poner en común experiencias y conocimientos sobre el sector de la posventa. Según el director general de Audatex España, Javier Velasco, “Aftermarket Club nace con el propósito de crear un foro de análisis sin diferencias, en el que fabricantes de componentes, redes de talleres, marcas y aseguradoras busquen soluciones que consigan catapultar al sector automovilístico en un momento tan convulso como el que atraviesa ahora mismo”.

“AfterMarket Club se perfila como un nuevo referente al que acudir en busca de una voz autorizada en una situación como la actual”, señala el director general de Cesvimap, Ignacio Juárez, aludiendo a que la posventa se enfrenta en estos momentos al descenso y envejecimiento del parque circulante, la reducción de la cobertura de las pólizas o la caída generalizada de la siniestralida. Por su parte, el director de MSI, José Armenteros, recalca que “en las reuniones del foro sus participantes podrán exponer y compartir opiniones con las que buscar nuevas oportunidades y vías de negocio, apoyándonos en datos objetivos y prestando especial atención a la última actualidad informativa en torno a su actividad”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.