Audatex ofrece 50 euros de descuento a talleres clientes con una campaña en Facebook

0
Audatex ha lanzado una acción en Facebook para ofrecer descuentos en soluciones como AudaPlus, AudaVIN o AudaMantenimientos a los talleres que se incorporen como nuevos clientes de la compañía o en servicios complementarios de Audaplus en CSA a los que ya son clientes.

La acción promocional de la compañía especializada en valoraciones de siniestros ofrece a talleres clientes un descuento de 50 euros canjeables en cualquiera de sus servicios. “Con esta nueva acción promocional, que coincide con la próxima celebración de la feria Motortec Automechanika Ibérica, Audatex busca estrechar la relación con los talleres y premiar la confianza de sus seguidores en la red social, impulsando la utilización de sus soluciones para presupuestar reparaciones o mantenimientos”, señala la empresa. Para participar, los talleres –independientemente de ser o no clientes de Audatex- sólo tienen que entrar en la página en Facebook de la compañía y hacer clic en “Me gusta”.

A partir de ahí, los interesados que sean clientes nuevos obtendrán un descuento de 50 euros en cualquiera de los servicios de Audatex, ya sea para realizar desde presupuestos de valoración de reparaciones con Audaplus, hasta conocer cuáles son las operaciones de los mantenimientos preventivos de cada vehículo (AudaMantenimientos), consultar los precios y referencias de todas las piezas del vehículo (AudaReferencias) y de sus cristales (AudaGlass), identificar su equipamiento completo a través del número de bastidor (AudaVin), o disponer de un completo catálogo de referencias y precios (AudaTaller), entre otras.

Para los que ya sean clientes el descuento será aplicable solo a servicios complementarios de Audaplus en CSA.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.