Más expositores para la próxima edición de Autopromotec

0
Los organizadores de Autopromotec 2015 anuncian, a menos de un año para que tenga lugar la feria, una amplia participación por parte de los expositores, tan amplia que “incluso antes del vencimiento oficial de las inscripciones, se han agotado las entradas en algunos sectores de productos, como los dedicados a sistemas de elevación, neumáticos y equipos para vendedores de neumáticos”.

Autopromotec3-350x233A seis meses de la celebración de la feria, el balance que realiza la dirección no podría ser más positivo: entradas agotadas en algunos sectores de productos, amplio reconocimiento para el área de recambios (“que ya ha registrado la participación de muchos expositores tradicionales y se incrementará adicionalmente con la participación de nuevas empresas”, afirman desde la dirección), especial interés por el espacio dedicado a la Filling Station Equipment (“una iniciativa que contará con la participación de las empresas más importantes del aprovisionamiento para las carreteras, lavaderos de vehículos, y productos y servicios para el cuidado del automóvil”), así como la confirmación del Polo del Diagnóstico, un área expositiva que ya tuvo éxito en la edición de 2013, “y que se potenciará aún más en la próxima edición gracias a la presencia de nuevos protagonistas del sector y a las importantes novedades normativas”.

Para los organizadores de Autopromotec, esta demanda creciente de espacios expositivos es muestra del “fervor y el esfuerzo tecnológico que está atravesando todo el sector del aftermarket de la automoción”. Espacios que reflejarán la máxima de “ferias en la feria”, uno de los objetivos históricos de Autopromotec que busca que los visitantes puedan planificar fácilmente su visita en base a los intereses profesionales, optimizando al máximo su tiempo.

Por otro lado, el porcentaje de expositores extranjeros que actualmente han confirmado la participación está alcanzando el 39% de 2013 según los datos de la dirección de la feria, unas cifras “fruto de la intensa actividad de promoción internacional implementada para atraer a la feria a más expositores, además de compradores internacionales”. Un elemento de interés para las empresas con vocación internacional, que encontrarán en Autopromotec el espacio donde “optimizar la fuerte atracción de la tecnología europea hacia los mercados internacionales, tanto hacia los tradicionales como hacia los mercados emergentes”.

En suma, los organizadores de Autopromotec afirman a seis meses de la feria que “el número actual de expositores confirmados permite imaginar un aumento de dos cifras con respecto a Autopromotec 2013 y la edición 2015 se anuncia como la más completa, especializada e internacional de siempre”. Un signo de que el aftermarket se muestra “vital y capaz de reaccionar ante la situación de crisis”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.