“Aún no quiero hablar”

1
Todo apunta a que María del Carmen Antúnez será la próxima presidenta de Cetraa. Tiene el apoyo del Comité Ejecutivo y es la única candidata por el momento (y parece que lo será hasta el final, eso le han dicho al menos a autopos.es miembros de la directiva), pero no quiere hablar.

AntunezA menos de un mes de las elecciones se niega a avanzar sus planes o por dónde quiere que vaya la patronal una vez haya tomado el relevo de forma oficial a García Arenas. “Todavía no le he contado las bases de mi proyecto de forma oficial a mis compañeros de la patronal”, se justifica.

Que alguien que va a presidir Cetraa no sea capaz de responder a las preguntas de un periodista a menos de un mes de resultar elegida dice mucho del perfil de la persona en cuestión. “Aún no quiero hablar”, insiste. Ni siquiera para decir con qué talante llega al puesto o la ilusión que le hace ocuparlo después de tantos años en el asociacionismo. O que básicamente su idea es seguir una línea continuista. Quizá con eso hubiera bastado. Pero no: “Aún no quiero hablar”.

Elring

1 Comentario

  1. Con toda humildad, como Secretario General de la Asociación de Empresarios de Automoción de Gipuzkoa (AEGA) de la que Mª Carmen es Presidenta, lo único que puedo decir es que sacar conclusiones acerca del perfil de una persona que no desea hablar “todavía” porque no sabe si va a ser o no elegida en unas elecciones y que aún no ha comunicado a las bases de CETRAA su programa, parece, como mínimo, precipitado y no dice nada acerca del perfil de la persona en cuestión, salvo el de ser una persona prudente. Mucho menos cuando todavía no ha llegado al “puesto” como parece deducirse del artículo.
    Para llegar a “ese” puesto, se deben celebrar las correspondientes elecciones en el seno de CETRAA.

    Conociendo como conozco a mi presidenta lo que sí puedo decir es que si algo la caracteriza es el trabajo y entrega diarios no sólo a su taller sino al espíritu asociativo, el respeto, la prudencia y la búsqueda de lo que une.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.