Auteide recibe el reconocimiento de los talleres

De la asociación Atare

1
José Luis Tranche

El hotel Baobad de Maspalomas (Gran Canaria) ha acogido la celebración del 45º aniversario de Atare, la Asociación de Talleres Reparadores de Vehículos, Afines y Nuevas Tecnologías de la provincia de Las Palmas. Una cita en la que la patronal hacía balance de su trayectoria en el sector y reconocía a aquellas empresas que más han contribuido al desarrollo del sector en la provincia.

Una de esas empresas sería Auteide, socio de AD Parts en las islas Canarias y que nacía hace precisamente 45 años. Una compañía que para José Rodríguez Robayna, vicepresidente de Atare, es “una empresa modelo que siempre nos ha apoyado cumpliendo con los compromisos acordados”.

El director del distribuidor, José Luis Tranche, sería el encargado de recibir la insignia de oro de la asociación de manos del propio Rodríguez Robayna como reconocimiento a más de cuatro décadas de dedicación al sector de la posventa. En la actualidad Auteide cuenta con oficina central en Las Palmas de Gran Canaria y quince delegaciones distribuidas en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma y La Gomera.

Vídeo de la gala



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.