Autel tiene dos grandes novedades que presentar

0

La compañía ha presentado dos productos en Motortec: su equipo de calibración de sistemas ADAS y un cable de conexión OBD específico para vehículos del grupo FCA.

AUTEL ha presentado dos productos en Motortec. Por un lado, su equipo de calibración de sistemas ADAS, sin duda uno de los buques insignia de la marca en la edición 2019 de Motortec: un equipo desarrollado aprovechando la tecnología de sus equipos de diagnosis Maxysis que cuenta con regulación de cámaras, radares, excitador de radares traseros (aquellos que actúan en los sistemas de detección del ángulo muerto, un punto diferencial de este equipo ya que apenas ningún otro del mercado cuenta con esta tecnología) y visión nocturna. Un equipo de muy sencillo manejo para los talleres. Por otro lado, han presentado en la feria un cable de conexión OBD específico para vehículos del grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles). Un desarrollo con el que han querido dar respuesta a una necesidad del mercado.
Y es que el grupo automovilístico ha incorporado una centralita de súper seguridad que corta los protocolos de los equipos de diagnosis (a excepción del de la marca, según apuntan desde AUTEL). El caso es que el cable que han presentado en la feria elimina este problema de conexión, siendo AUTEL el único fabricante que cuenta actualmente con este sistema.
Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.