Autingo ahora también lleva el coche al taller

0
Autingo es una plataforma para calcular las reparaciones y reservar cita online en los “talleres de confianza” españoles que acaba de lanzar un servicio de recogida y entrega a domicilio para llevar el coche al taller.

Autingo-Recogida -EntregaAutingo  da un paso más con el lanzamiento de un nuevo servicio de Recogida y Entrega a domicilio para llevar el coche al taller “pensando en la comodidad de todas esas personas que necesitan acudir al mecánico con el vehículo pero no tenían tiempo suficiente para hacerlo”, dicen desde la compañía dedica a calcular el precio para más de 2 millones de posibles reparaciones para el 95% de las marcas de coches y reservar cita online en más de 30.000 talleres de confianza de toda España.

¿Cómo funciona?

El conductor debe entrar en la web de Autingo para contratar una reparación o mantenimiento. Al seleccionar la intervención que desea realizar, se obtiene de manera automática un único presupuesto con precio cerrado para dicha operación pudiendo  elegir el servicio de ‘Recogida y entrega a domicilio’, indicando día, hora y dirección de recogida y entrega. Autingo enviará a un chófer que se encargará de recoger el coche en el punto indicado casa  y lo llevará al taller. Una vez que la intervención haya finalizado y con el coche a punto, el chófer entregará el vehículo de vuelta a su propietario en el lugar deseado.

Es gratis

Tal y como informan desde Autingo, es un servicio totalmente gratuito, sin coste adicional al presupuesto inicialmente contratado, se puede utilizar para todas las marcas de vehículo y está disponible para toda España.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.