Auto-Acessórios Formigosa (ASER) celebra sus 40 años

Socio de ASER en Portugal

0
ASER Formigosa

El sábado 21 de mayo, la familia Gandra, propietaria de Auto-Acessórios Formigosa (socio de ASER en Portugal), y el equipo del distribuidor, celebraron su 40º aniversario en un acto que contó con la presencia de clientes, proveedores y socios españoles y portugueses de ASER. José Luis Bravo, director general del grupo, no faltó a la cita.

Integrada en ASER en enero de 2022, Auto-Acessórios Formigosa nacía en 1982 en la localidad de Valença, en la comunidad del Alto Minho, a pocos kilómetros de la frontera con Galicia. Ese año, el fundador de la compañía, João Custódio Sousa Gandra, se hizo con las existencias de Garagem Conde, un taller que cesó su actividad manteniendo un pequeño stock de repuestos y accesorios en sus estanterías.

Este germen se fue ampliando y expandiendo para llegar a Lisboa en 1990, donde la firma abriría su primera sucursal. La segunda, en Tui (Pontevedra), llegaría en el año 2000, mientras que en 2006 le llegaría el turno a la delegación de Monção (a escasos 17 km de Valença). Actualmente, la empresa está dirigida por los hijos del fundador, Marco y Pedro Gandra. Cuenta con un equipo de 22 profesionales y su sede principal está situada en Valença.

Además de las sedes de Lisboa, Valença, Tui y Monção, Formigosa también opera en Cabo Verde. ¿Su misión? «Ofrecer servicio a talleres y clientes, aportando innovación y excelencia de la mano de las marcas líderes y contribuir al desarrollo de sus profesionales», según palabras de ASER.

FILTRON
autopos - Andel 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.