Auto Industrial Basconia distribuirá Cromax en Álava y Vizcaya

0
Hace unas semanas fue el acuerdo por el que Vemare, también socio de AD, se convertía en distribuidor oficial de Cromax para Madrid y la zona centro. Ahora, el fabricante de pinturas anuncia que será Auto Industrial Basconia el que distribuirá la marca Cromax (antes Dupont Refinish) en las provincias de Álava y Vizcaya.

BasconiaDesde el distribuidor, es Iñaki Hermosilla, gerente, el que explica el porqué de esta ‘asociación’: “Basconia ya estaba presente en el sector de la pintura de carrocería, pero el cambio a Cromax lo realizamos porque estamos comprometidos a ofrecer la mejor tecnología existente en el mercado”.

Será desde sus instalaciones centrales en Basauri desde donde conecte con sus sucursales, ubicadas en diferentes puntos de las provincias de Vizcaya y Álava.

“Es un honor distribuir nuestros productos a través de una organización altamente profesional y con experiencia en el mercado como Basconia”, comenta Daniel Aznar, director de Cromax en España: “Estoy convencido de que la cooperación entre Basconia y Cromax va a aportar innovación y servicio a todos nuestros clientes”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.