Auto Recambios Continente ficha por Gecorusa

0
Es la primera incorporación en lo que va de 2015 (en 2014 fueron cuatro), siendo ya quince los socios que componen el grupo. Auto Recambios Continente suma además una nueva plaza, Murcia, en la que hasta ahora Gecorusa no estaba presente.

IMG_9045Distribuidor con más de veinte años de experiencia en el sector, “Auto Recambios Continente se incorpora a Gecorusa para fortalecer su posición en el mercado”, dice el propio José Luis Bravo, gerente del grupo. Y es que a partir del próximo 1 de agosto (cuando se incorporen oficialmente al grupo) Gecorusa contará con un nuevo socio en una zona que hasta ahora no cubría ningún otro miembro. “Vamos dando pasos”, le dice a autopos.es el propio José Luis Bravo, “no se trata de fichar por fichar, ni de hacer volumen porque sí. Para que el proyecto salga adelante debemos integrar socios que estén en sintonía con el proyecto y en ese camino creo que llevamos un buen paso”.

Para Auto Recambios Continente no será su primera experiencia de grupo; antes estuvieron en Direaso, pero lo hicieron en una figura casi de “invitados” (así lo explica propio gerente del ahora socio de Gecorusa, José Antonio Fernández). Especialistas eléctricos, quieren potenciar su faceta mecánica “sin olvidar la que desde el inicio ha sido nuestra bandera”, señala Fernández; y en ese camino integrarse en un grupo era fundamental: “Las conversaciones con José Luis Bravo empezaron en Motortec”, comenta el gerente del distribuidor murciano, “nos gustó el proyecto y nos pusimos manos a la obra. Queríamos tener cerrada nuestra incorporación antes de terminar el año”. Y así ha sido.

Auto Recambios Continente cuenta con dos centros: uno en Murcia, de 500 metros cuadrados, al que se trasladaron en 1999, solo cuatro años después de iniciar su andadura, donde ubican su central administrativa y logística; y otro en Alcantarilla (en el Polígono Industrial Oeste de la localidad murciana), que abrieron en 2007 para apoyar la labor que desde Murcia realizan en su central.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.