Auto Recambios Martínez abre en Albacete

0
El socio del grupo ASER desde finales de 2017, y con sede central en Cieza (Murcia), suma un nuevo punto de venta en Albacete.

AUTORECAMBIOS-MARTINEZ-ASERAuto Recambios Martínez se incorporó a ASER con el claro objetivo de fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo”, dicen desde ASER, y lo está consiguiendo: ha incorporado su segundo punto de venta y distribución en Albacete, en la avenida 3, nº 45 del polígono Campollano.

Unas instalaciones de 800 metros cuadrados, equipadas con las últimas tecnologías, con las que, junto a su sede central, ubicada en Cieza, Murcia, Auto Recambios Martínez mejora el stock y servicio para sus clientes de la zona norte de la comunidad de Murcia, y de toda la provincia de Albacete.

La empresa

Según ASER, Auto Recambios Martínez se autodefine como una empresa de servicios a los profesionales del taller que no sólo aporta al taller el recambio y la asesoría en la compra, también tienen muy en cuenta el valor añadido prestado al taller para asegurar su rentabilidad y futuro con valores como la formación, programas técnicos, call center, gestión, etc.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.