Auto Recambios Real ficha por ASER

0
Recambista malagueño, con base en Torremolinos, desde donde además da servicio a las localidades de Benalmádena y parte de Málaga ciudad, Auto Recambios Real es el nuevo socio de ASER, el sexto que se incorpora al grupo desde su creación a principios de 2016.

auto recambios real

“Teníamos otras ofertas encima de la mesa, pero la relación de confianza con el grupo, y, sobre todo, la visión de futuro que nos han trasladado han hecho que nos decantáramos por ASER: decisión de la que esperamos mejorar nuestra relación con los clientes y darles un mejor servicio”, le cuenta Andrés Reguera Alarcón, gerente de Auto Recambios Real, a La Comunidad del Taller. ”Desde que abrimos en 2010 hemos sido independientes, pero el mercado está cambiando y para hacer frente a los retos que están por venir se necesita el respaldo y la información que consigues estando agrupado y apoyado por un grupo como ASER”, apunta Reguera.

Auto Recambios Real es el sexto socio que se une  al grupo desde que este se constituyera a principios de 2016, “por su valor diferencial”, y con el que ASER afirma dar un paso más en el mercado fortaleciendo su proyecto a nivel nacional y consolidando su posicionamiento diferencial.

“Desde ASER y Auto Recambios Real estamos convencidos del fortalecimiento que supone para ambas organizaciones”, concluyen desde el distribuidor.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.