Autodata sube su listón en Automechanika

0
En línea con la evolución del mercado y la tecnología en el sector de la posventa Autodata, el proveedor de información técnica del automóvil, ha presentado sus novedades más importantes en la última edición de la feria Automechanika Frankfurt 2016 celebrada del 13 al 17 de septiembre en la ciudad alemana.

automechanika-autodataEn sintonía con el mercado. Autodata ha subido su listón en Automechanika en línea con la demanda de un mercado en el que los cambios y avances tecnológicos cada día están más presentes. En este sentido, y siguiendo la estela de su trabajo en el desarrollo de su herramienta web de taller, diseñada para el mantenimiento, diagnósticos y reparaciones de vehículos, Autodata presentó en Automechanika las últimas innovaciones de esta aplicación con nuevas funciones que ahorran tiempo, así como una interfaz gráfica de nueva generación porque “los productos de Autodata no solo mantienen el ritmo del mercado, sino que además lideran la innovación en el servicio posventa de la automoción”.

Pero eso no fue todo, Autodata también presentó su nueva plataforma web para motocicletas con la que cubrirá más de 61 fabricantes de motocicletas, incluyendo 8051 modelos desde 1976 a 2016, y proporcionando un acceso sencillo e instantáneo a datos técnicos extensos y precisos para múltiples dispositivos, también para todos los suscriptores actuales a los que Autodata les ha asegurado  un acceso instantáneo a la nueva herramienta web sin necesidad de darse de alta o realizar actualizaciones.

Otra de las novedades a destacar en el stand de Autodata fue la plataforma API la cual permite integrar la información de Autodata de una forma nueva y sencilla para proporcionar datos a muchas herramientas y equipos mecánicos de automoción, así como a innumerables soluciones web y digitales que aumentan la eficiencia de los talleres en todo el mundo. “Con API ahora es posible impulsar múltiples desarrollos con menos esfuerzo, más control y mayor fiabilidad, e incluso aumenta las posibilidades de soluciones nuevas para los clientes”.

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.