Autofit presenta a su red el nuevo programa de gestión SoftFit

0
Ricardo Crespo, director de Autofit, la red de talleres promovida por Impormovil, presentó en el stand de este distribuidor en Motortec las novedades que se acaban de incorporar para los integrantes de la red. Crespo informó al nutrido grupo de profesionales que acudió al evento de las prestaciones de las nuevas herramientas informáticas (entre las que destaca el nuevo software de gestión SoftFit) y de la nueva campaña promocional Fórmula Autofit 2011, que ya está siendo un éxito. Como conclusión del acto se entregaron los premios a los mejores Autofit de 2010.

SoftFit es una completa herramienta de gestión e información para los talleres de la red Autofit que agrupa varios programas que van desde la gestión de stocks a la contabilidad. Permite elaborar presupuestos y órdenes de reparación, calcular el volumen de trabajo, realizar resguardos de depósito, consultar y realizar pedidos en internet, escribir y contabilizar la factura y gestionar el stock del taller.

SoftFit también permite al taller controlar los ingresos y los gastos, evaluar historiales y estadísticas, y aprovechar datos para un marketing activo. Para los más avanzados en el mundo de la informática, SoftFit permite acceder a los catálogos electrónicos más exitosos del mercado, facilitando al taller la identificación de las piezas y su posterior pedido a Impormovil.

Fórmula Autofit 2011 regala un viaje a la sede de Ferrari
El director de Autofit explicó con detalle la campaña Fórmula Autofit 2011, que en palabras de Ricardo Crespo tiene tres grandes objetivos: “generar tráfico de clientes a los talleres, obtener datos y conformidad para el envío informático de promociones; y fidelizar y premiar a los clientes habituales”. Los clientes de los 83 talleres de la red reciben una contraseña tras realizar cualquier intervención con la que participan en un concurso de pronósticos en cada GP de Fórmula 1 de esta temporada. Tras cada carrera (se otorgan puntos si se acierta el piloto que obtiene la pole y los tres primeros clasificados) se entregarán premios y puntos que se suman jornada a jornada. Al final de temporada el concursante con más puntos recibirá un premio consistente en una visita y estancia de dos días en Maranello, sede de Ferrari. Disfrutarán del viaje cuatro personas (dos plazas para el ganador y otras dos para el taller que le entregó la contraseña).

Por último, se entregaron los premios anuales a los mejores Autofit de 2010. El concedido a la mejor imagen Autofit correspondió al taller Salomón & López de Madrid (en la foto), que ganó además de la placa acreditativa una estancia de fin de semana en un hotel de su elección. El premio GT Estimate al uso más eficaz de los sistemas informáticos correspondió a Talleres Fernández de Sevilla, que recibió la placa conmemorativa y un iPad 2.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.