Automechanika 2010 se presenta mediante videoconferencia de prensa online en directo

0
Casi todo se sabía ya, pero ha tenido su gracia que lo cuenten mediante videoconferencia de prensa online en directo para todo el mundo: dando ejemplo, Automechanika 2010 ha sido oficialmente presentada con la modernidad y el aprovechamiento de la tecnología que la propia feria impulsa.

Stephan Kurzawski, vicepresidente de Messe Frankfurt, y Thomas Aukamm, director de Automechanika Frankfurt, han presentado Automechanika 2010 y respondido después a las preguntas de periodistas de varios países en una videoconferencia de prensa online emitida en directo para todo el mundo. Kurzawski ha sido el primero en tomar la palabra. El vicepresidente de Messe Frankfurt y responsable de la marca Automechanika en el mundo ha destacado, tras hacer un repaso al grupo de 14 ferias que con este nombre ya organiza en todo el mundo Messe Frankfurt, la reciente incorporación de Motortec Automechanika Ibérica a dicho grupo.

A continuación, el director de Automechanika Frankfurt, Thomas Aukamm, ha recordado las cifras de la última edición de la feria en 2008 y ha confirmado que para la próxima edición ya está reservado más del 95% del espacio disponible. Aukamm ha destacado la internacionalidad de Automechanika, superior a la de las principales ferias mundiales del sector, como la base de la gran competitividad internacional que acredita la feria alemana.

Adentrándose en las novedades de la edición de este año, que se desarrollará en Frankfurt entre el 14 y el 19 de septiembre, Aukamm ha recordado que Messe Frankfurt ha decidido reunir en el pabellón número 11 a todas las empresas de los sectores de carrocería y pintura para facilitar el contacto profesional entre expositores y clientes vinculados a ambas áreas.

La medida, según los organizadores, ha sido un éxito (ya está reservado por completo el pabellón 11.1 de carrocería y no queda mucho espacio en el 11.0 de pintura) y se aplicará también en Motortec Automechanika Ibérica. demás, en la feria de Frankfurt el pabellón de carrocería y pintura se ubicará junto a los de equipamiento, herramientas y utillaje de taller, los números 8 y 9, para agilizar la circulación por todos ellos de los interesados en la maquinaria para el taller tanto electromecánico como de chapa y pintura. Para las empresas expositoras resultará especialmente interesante que el pabellón número 11 sea un espacio diáfano, sin columnas, lo que facilitará mostrar por ejemplo cabinas de pintura.

Aukamm ha finalizado su intervención destacando el espacio para equipamiento de lavado que se ubicará en una zona exterior del recinto, denominada “Car Wash City”.

Respondiendo a dos preguntas de autopos.es, Aukamm ha confirmado la importancia que para Automechanika tendrán tanto los expositores como especialmente los visitantes españoles -a los que espera que Ifema ayude a enviar hacia Frankfurt, en el marco de estrecha colaboración que ahora vincula a las dos instituciones feriales-, y Kurzawski ha confirmado que Automechanika como marca está lejos de tocar techo y ya se está trabajando en la creación de nuevas filiales.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.