Philips presenta nuevas luces de iluminación diurna

0
Philips también ha elegido Automechanika Frankfurt 2012 para dar a conocer el lanzamiento de nuevos productos en su gama de iluminación para talleres. Las novedades van desde sus últimas soluciones de lámparas led para inspección de vehiculos para talleres a una nueva gama de xenon para el mercado del aftermarket, pasando por las nuevas incorporaciones en su gama de luces diurnas y las carcasas pensadas para hacer más fácil el trabajo de montaje de estas luces.

Desde Philips aseguran que conseguir una buena iluminación en los talleres repercute en un mejor ambiente de trabajo que a su vez mejorará la capacidad de un técnico profesional para concentrarse. Con este fin han presentado dos nuevos productos en la edición 2012 de Automechanika: una nueva luz de Bolsillo, Penlight Premium y una nueva luz multidireccional, con tres módulos independientes que pueden ser colocados a conveniencia del profesional.

Penlight Premium, que estará disponible a partir de septiembre de 2012, ofrece una iluminación de 260 luxes en su parte ancha, y de 3600 luxes en la parte superior de la linterna. “Como los LEDs tienen una temperatura de color blanco cálido en la luz de bolsillo Penlight Premium, se presta no solo para inspecciones rápidas, sino también para sesiones prolongadas de trabajo de mantenimiento”, aseguran desde Philips.

La luz de bolsillo Penlight Premium es resistente al agua, suciedad y golpes, y viene con su propia caja de transporte que contiene los accesorios. Además, es recargable tanto en la toma de luz general, en el cargador de un coche o a través de un puerto USB.

Por su parte, el sistema de luz multidireccional, disponible a partir del 2013, consta de tres módulos independientes, cada uno de los cuales se pueden colocar según la conveniencia del trabajador para proporcionar una correcta iluminación donde se necesita alrededor de un vehículo o en una zona específica. Cada uno de los módulos es recargable y uno ofrece una gama de luz entre 790 y 1200 lux, con una función de regulación que permite al profesional ajustar el nivel de iluminación y conseguir un nivel óptimo para cualquier tarea. La luz es de 5.400 K, con la que pretenden ayudar a evitar la fatiga visual cuando el uso sea prolongado.

Nueva gama de lámparas de Xenon
Otro de las novedades es la nueva gama de lámparas de Xenon, entre las que se encuentran las nuevas Xenon Vision, con las que ya no habrá que cambiar las dos lámparas porque hacen coincidir el color de la nueva lámpara con la que no hemos cambiado; Xenon BlueVisionUltra, que proporciona un 10% más de luz que la generación anterior de luces de xenon, y las distingue del resto del mercado por su luz blanco azulada; y por último, La luz halógena X-tremeVision, con un haz más profundo para ver los obstáculos con más anticipación que junto con una mayor diferencia percibida visual gracias a la mayor temperatura de color de 4800K, mejora la visión periférica.

Por último, cabe destacar la nueva incorporación a su gama de iluminación diurna así como las carcasas que facilitan el trabajo de montaje a los profesionales. Las luces DayLightGuide van equipadas con las tiras de LED Lightguides que son el futuro de los DRL del mercado. Las unidades están compuestas por dos tiras lineales que ofrecen un amplio ángulo de luz de mayor intensidad que las versiones anteriores pero con la misma dimensión que el DayLight 8 y pueden adaptarse a vehículos híbridos, eléctricos y a los sistemas Start/Stop.

Para facilitar el montaje de estas luces, Philips ha diseñado las carcasas LED DayLight que, una vez montadas, parecerán integradas en la parrilla frontal del vehículo y el parachoques. “El objetivo es este, usando las carcasas para luz diurna de Philips, el taller será capaz de realizar la instalación completa del DRL en menos de una hora”, concluyen desde la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.