Automechanika amplía su programa online

Con una serie de charlas para la industria y el comercio

0

La feria alemana de posventa Automechanika amplía su programa online para una audiencia internacional con una nueva serie de charlas en inglés para la industria y el comercio que ha denominado ‘Let’s Talk Business’ (‘Hablemos de negocios’). De este modo, a partir del próximo 30 de octubre, tendrá lugar la primera charla, donde los principales proveedores internacionales se reunirán para discutir el impacto del coronavirus en el mercado de la posventa de automoción.

Tras el lanzamiento de la ofensiva digital Automechanika Sneak Preview -dirigida principalmente al sector de talleres de Alemania- Automechanika está planeando un nuevo formato digital orientado a su audiencia internacional. Con ello, la feria alemana pretende reunir a los principales actores internacionales, asociaciones y partidarios del mercado de repuestos de automoción para discutir temas urgentes y actuales como parte de una serie de charlas tituladas ‘Hablemos de negocios’.

Así, el 30 de octubre arranca todo, con los desafíos que se plantean a las cadenas de distribución en la época del coronavirus como uno de los temas a tratar. En la charla, participarán entre otros invitados: Manfred Baden, presidente de Automotive Aftermarket Robert Bosch GmbH; Rolf Sudmann, vicepresidente ejecutivo de ContiTech; Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente de Aftermarket EMEA Delphi Technologies Aftermarket; Michael Söding, director ejecutivo de Automotive Aftermarket Schaeffler AG y Helmut Ernst, vicepresidente senior de Aftermarket ZF AG.

“Nuestra serie de charlas tiene como objetivo ilustrar la importancia internacional de la marca y la red Automechanika y resaltar esto para todos nuestros clientes. Este formato nos da la oportunidad de promover un intercambio internacional de puntos de vista sobre temas clave de la industria”, explica Olaf Mußhoff, director de Automechanika Frankfurt. La charla será grabada y luego estará disponible en vídeo en su sitio web.

‘Sneak Preview’, en la recta final

Por su parte, según Automechanika, los talleres online y las películas que se llevarán a cabo hasta mediados de noviembre como parte del ‘Sneak Preview’ han sido un gran éxito: “Hemos logrado un alcance potencial de más de 100.000 y las películas y los talleres ya se han visto más de 25.000 veces”, explican. Asimismo, invitan a que cualquiera que no haya podido participar en un taller en directo, puede ver un vídeo del evento después en: sneak-preview.automechanika-frankurt.com.

Los próximos eventos que tendrán lugar son: el 5 de noviembre, el taller en directo ‘Exploración de la tecnología de pila de combustible e hidrógeno usando un Toyota Mirai como ejemplo’, y el 11 de noviembre, taller en directo ‘Instalación de las primeras luces LED de actualización’.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.