Automechanika e IBIS, nueva colaboración

0

Automechanika, la feria internacional para el mercado de la posventa de automoción, está colaborando con los organizadores de IBIS (Simposio Internacional de la Industria de Carrocería) con el objetivo de llevar los eventos regionales de IBIS a las ferias de Shanghai y Frankfurt. Con esta cooperación, Automechanika ofrece aún más a su público objetivo dentro del campo de la carrocería y la pintura.

Desde 2001 las conferencias de IBIS han estado reuniendo a líderes de la industria internacional para establecer contactos y debatir las últimas tendencias.

Los eventos regionales de IBIS se han celebrado en Brasil, San Diego, Dubai, Estambul y Johannesburgo. Y ahora tendrá dos nuevas sedes en las ferias de Automechanika en Shanghai (del 3 al 6 de diciembre de 2019) y en Frankfurt (del 8 al 12 de septiembre de 2020).

La cooperación con IBIS ofrece un elemento fundamental para los organizadores de las ferias de Automechanika en todo el mundo para ampliar su cartera de trabajos de pintura y carrocería. Cada dos años, la industria se reúne en Frankfurt, y 2020 será la primera vez que la chapa y la pintura tienen su propia área de exposición, tanto en el Pabellón 11 como en el Portalhaus adyacente.

El vicepresidente de Movilidad y Logística de Messe Frankfurt, Michael Johannes, ha expresado su alegría con respecto a esta nueva colaboración: “Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros invitados a la feria una conferencia tan prestigiosa centrada en la pintura y la carrocería, y estoy seguro de que esto creará valiosas sinergias para los visitantes de las ferias en Shanghai y Frankfurt”.

Por su parte, en la misma línea se ha expresado el director ejecutivo de IBIS, Jason Moseley: “Estamos encantados de aprovechar la presencia global de Automechanika en algunos de nuestros eventos regionales. Estos eventos traerán un mensaje más específico y localizado a esos mercados, como un lanzamiento de nuestra Cumbre Global de IBIS”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.