“Automechanika es una buena oportunidad de negocio”

0

Seinsa Corporation ha anunciado que estará en Automechanika de Frankfurt, que se celebrará desde el 13 al 17 de septiembre. Una nueva edición que este año vuelve a retomar su formato presencial y que el grupo no se ha querido perder por todas las “oportunidades” que cree que le ofrecerá.

Seinsa exporta a 85 países de todo el mundo, tiene tres plantas productivas en España, una planta productiva en Chennai (India), un almacén logístico en Polonia y planea la apertura de dos nuevos almacenes en EE.UU. y México. Por ello, José Antonio Espinosa, director general de Seinsa cree que la presencia del grupo en la feria es una “buena oportunidad de negocio” por ser uno de los principales puntos de encuentro para fabricantes, distribuidores y profesionales del sector de todo el mundo, que además contará con empresas líderes de sesenta países y un 80% de expositores procedentes del extranjero.

Para la compañía navarra Automechanika es “una oportunidad para reconectar con nuestros clientes y poder seguir con la política de expansión mundial que hemos venido desarrollando en los últimos años”, afirma Espinosa.

Seinsa expondrá en la feria los nuevos productos de su catálogo. Entre ellos, la compañía destaca el super kit de pinzas de freno, “la alternativa más completa dentro del mercado que supone una ventaja competitiva respecto a nuestros competidores” y el freno de estacionamiento eléctrico. Aquellos que quieran visitarles podrán hacerlo en su stand F91, ubicado en el pabellón 3.1.

Crecimiento sostenido

Seinsa Corporation multiplicó su volumen de ventas anual, que superó los 30 millones de euros en 2021, a pesar y en contra de las previsiones del sector del automóvil en general. El 98% de las ventas de la compañía navarra corresponden a la exportación para 85 marcas de 85 países.

La compañía, tal y como afirma, “se ha consolidado como una empresa pionera en España en el desarrollo del modelo europeo de excelencia empresarial” y pone a disposición de todo el sector del automóvil su metodología de gestión anticrisis.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.