Automechanika Frankfurt, a la vuelta de la esquina

0
Automechanika Frankfurt, la feria de ferias del sector de la posventa, está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar entre el 13 y el 17 de septiembre. Los fabricantes, preparados ya, inundan desde hace días los correos (electrónicos, claro) de las redacciones con comunicados de prensa e invitaciones a eventos. Será mucho de lo que habrá que estar atentos…

AutomechanikaY es que es una edición que viene cargada de cosas interesantes. Así lo hemos podido comprobar en las notas de prensa que las empresas expositoras han ido enviando durante los últimos días.

ZF y TRW, por ejemplo, irán de manera conjunta. Será la primera vez que se presenten como una sola organización después de que en 2015 la primera cerrara la compra de la segunda. Allí presentarán su nueva estructura en un stand que será el más grande de toda la feria.

Será también un año importante para Tenneco, que en un stand un 40% más grande que en la anterior edición (como el de KYB o NTN-SNR, por ejemplo) celebrará, junto al resto de sus marcas, los cien años de Monroe. También estará allí Valeo, que ha decidido separar su espacio expositivo del de FTE Automotive, el especialista en sistemas hidráulicos que el fabricante francés compró a principios de junio.

Continental también ha enviado ya su invitación a un evento de prensa en el que hablarán del futuro de los talleres y en el que aprovecharán para presentar la gama completa de productos de todas sus marcas. Lo mismo harán otros fabricantes como Delphi, Sogefi, Icer Brakes o Federal Mogul; este último haciendo hincapié además en el exclusivo programa de apoyo que han desarrollado para sus clientes.

Mann+Hummel ha anunciado que “impresionará” al mercado con nuevas soluciones de filtración (hablan de sus nuevos filtros de combustible diésel PU 9005 z y PU 10 011 z), NGK celebrará su ochenta aniversario lanzando una nueva apariencia para su marca y  Brembo presentará su gama de discos perforados Xtra así como su innovadora gama de pinzas procesadas, dará a conocer el sistema anti-falsificación que ha desarrollado y revelará las novedades de su web bremboparts.com.

Durante los próximos días seguiremos recibiendo invitaciones y notas de prensa…  La próxima edición de Automechanika Frankfurt promete ser de lo más interesante.

¿Qué hay de lo nuestro?
Cabe destacar el aumento (aunque muy leve) en el número de expositores españoles que acudirán con stand propio a la feria. Cerca de 130 frente a los 122 que acudieron a la anterior edición. Entre ellos destacan algunos como AMC, Icer Brakes, AS, Dana, Doga, Dolz, Fare, Filtros Cartés, IADA, Lizarte o RTS.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.