Abierto el plazo de inscripción para exponer en Automechanika Frankfurt 2014

0
Frankfurt está dando el primer paso para reunir de nuevo a la posventa. Se ha abierto el plazo de inscripción para los expositores que quieran presentar sus novedades en la feria que abrirá sus puertas del 16 al 20 de septiembre de 2014. Habrá, además, descuentos por pronta inscripción para todos las empresas que confirmen su asistencia antes del 30 de agosto.

Del 16 al 20 de agosto del 2014 la feria de la posventa más importante del mundo volverá a abrir sus puertas. El plazo de inscripción ya está abierto (pincha aquí para ir a la página de registro), con descuento incluido para las empresas que confirmen su asistencia antes del 30 de agosto.

Durante la pasada edición, la feria alemana reunió a más de 4.500 empresas expositoras, 126 de ellas españolas. “El mercado de accesorios está en auge y, a pesar de las perturbaciones económicas actuales, Automechanika ha demostrado una vez más su alto grado de fiabilidad”, explicaba una vez finalizada la pasada edición Detlef Braun, miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt. En autopos.es seguiremos de cerca el desarrollo de la próxima edición de la feria de Frankfurt.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.