Automechanika Frankfurt celebra su mejor edición

0

Los datos ponen la guinda a la celebración del  25 aniversario de Automechanika Frankfurt con unos resultados de récord: más expositores. 5.000 cuando en la edición anterior fueron 4.843, ( también con mayor índice de satisfacción de un 78% en 2016 a un 82%), más espacio de exposición (315,000 metros cuadrados) y más visitantes que en 2016, 136.000 profesionales de 181 países (en 2016 fueron 132.944 visitantes profesionales de 169 países los que pasearon por los pasillos de Messe Frankfurt) de los que, aproximadamente, 10.000 acudieron al evento por primera vez.

“La vigesimoquinta edición Automechanika Frankfurt ha sido la más grande e internacional en su historia”, asegura Detlef Braun, miembro del Comité Ejecutivo de Messe Frankfurt, en nota de prensa: “Nunca antes Automechanika Frankfurt ha estado tan enfocada hacia el futuro. Todas las áreas del mercado de posventa del automóvil han respondido a las megatendencias de la automoción del futuro que incluyen automóviles conectados, redes de talleres y vehículos limpios, y han ofrecido una sorprendente gama de innovaciones para los profesionales internacionales”.

Satisfechos

Numerosos proveedores mostraron sus productos y servicios para el futuro de la reparación de vehículos, incluida la realidad aumentada,  algunos lo hicieron en formato taller como Bosch o Schaeffler, alcanzado un mayor nivel de satisfacción con su paso por la feria que en ediciones anteriores, según los organizadores. “Automechanika continúa siendo la feria más importante de aftermarket en el mundo”, destaca Manfred Baden, presidente de la división Bosch Automotive Aftermarket. “Hemos podido  presentar nuestras innovaciones en electromovilidad y digitalización a un amplio espectro de profesionales del mercado del recambio, y eso es exactamente lo que estábamos buscando”, expresa Robert Heismann, Director de desarrollo comercial posventa de Porsche AG, que exponía en Automechanika por primera vez.

E igualmente contentos se mostraban con el perfil del visitante:” La gran mayoría de los visitantes estaban  bien preparados, y nuestros miembros tuvieron encuentros muy profesionales con ellos. Particularmente notable fue la cantidad profesionales con poder de decisión, tanto para los que venían de Alemania, como del extranjero“, destaca Frank Beaujean, presidente de ASA.

“Los neumáticos pertenecen a Automechanika”

Automechanika estaba de estreno e inauguraba el nuevo pabellón 12 que acogía la feria de neumáticos Reifen, celebrada por primera vez simultáneamente con la de Aftermarket. “El mundo del taller y del neumático están estrechamente relacionados. Es simple, los neumáticos pertenecen a Automechanika, y continuaremos invirtiendo en este área”, expresa Olaf Mußhoff, director de Automechanika Frankfurt. Un pabellón en el que, también como novedad, hubo espacio para el negocio de los coches clásicos cuyos expositores, en un 75%, estaban muy satisfechos con su participación, incluidos los fabricantes de piezas, de pintura, nuevas empresas y asociaciones. Y también para el área de lavado de coches, mantenimiento y reacondicionamiento.

Ya están preparando al que será su vigesimosexta edición del 8 al 12 de septiembre de 2020.

Recopilatorio de los mejores momentos de tres intensos días de Autopos en la feria.

Toda la información recogida durante Automechanika Frankurt 2018
Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.