Automechanika Frankfurt celebrará el ‘Día de la Remanufacturación’

En colaboración con APRA

0

Automechanika Frankfurt y APRA (Automotive Parts Remanufacturers Association,  Asociación de Remanufacturadores de Piezas Recambios en español) colaborarán con motivo de la próxima edición del evento. Lo harán celebrando el ‘Día de la Remanufacturación’ en el marco de la ‘Academia Automechanika’.

Con motivo de esta iniciativa además han desarrollado un logotipo de color verde que se colocará en los stands para identificar a los expositores que ofrecen productos relevantes.

Con motivo de esta iniciativa además han desarrollado un logotipo de color verde que se colocará en los stands para identificar a los expositores que ofrecen productos relevantes. Asimismo, a partir de mediados de julio será posible obtener información sobre este tipo de expositores en la web de Automechanika Frankfurt bajo la etiqueta ‘Interés especial – Remanufacturado’. Para conseguir la misma los expositores tendrán que superar una evaluación basada en un conjunto específico de criterios por parte de Automechanika Frankfurt y APRA.

Satisfechos por el momento…

Por el momento y en relación a la colaboración, el director de Automechanika Frankfurt Olaf Musshoff ha manifestado que no podrían contar con un socio mejor… “Con APRA nos hemos asegurado un socio experto ya que es una de las organizaciones más importantes en este sector. En una época en la que el cambio climático y la protección del medio ambiente son tan preocupantes, la economía circular y la remanufacturación son más importantes que nunca”, ha declarado.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.