Automechanika Frankfurt calienta motores

0

Messe Frankfurt

El punto de encuentro del aftermarket internacional calienta motores. Bajo el lema “Get connected to the future”, la feria espera superar las cifras de la edición de 2014, a la que asistieron 4.600 expositores de 74 países y 138.000 visitantes de 176 países. Datos que tal y como destacaba Mußhoff corroboran que Automechanika Frankfurt “no es una plataforma alemana, o europea, es una plataforma internacional”. Por otra parte, la participación española ha confirmado la presencia de 130 expositores que ocuparán  6.000 m2  (la mitad de ellos ocupados por Sernauto, y el 50% restante de manera individual).

La feria en esta edición se organizará de una manera distinta, dividiéndose en reparación y mantenimiento; piezas y componentes; accesorios y customización; administración y soluciones digitales; y “lavado del coche”, cuidado del vehículo y reacondicionamiento (por primera vez unidos).

Y por primera vez se premiará a los mejores productos presentados en el pabellón Festhalle dedicado a la innovación, y en el que los sistemas ADAS, la conectividad y las soluciones digitales, y la consecuente adaptación que han de realizar los talleres, y el aftermarket en general, ocuparán un espacio importante.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorTRW amplía su ´Tech Corner´
Artículo siguienteTAB presenta su campaña de verano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.