Automechanika Frankfurt calienta motores

0
El director de Automechanika, Olaf Mußhoff, se reunió con la prensa especializada española para contar las novedades de la vigésimo cuarta edición de Automechanika Frankfurt, que se celebrará del 13 al 17 de septiembre en Frankfurt, Alemania. Por primera vez dedicará un pabellón a los neumáticos como antesala a la incorporación definitiva al certamen de la prestigiosa feria de neumáticos Reifen en 2018.

Messe Frankfurt

El punto de encuentro del aftermarket internacional calienta motores. Bajo el lema “Get connected to the future”, la feria espera superar las cifras de la edición de 2014, a la que asistieron 4.600 expositores de 74 países y 138.000 visitantes de 176 países. Datos que tal y como destacaba Mußhoff corroboran que Automechanika Frankfurt “no es una plataforma alemana, o europea, es una plataforma internacional”. Por otra parte, la participación española ha confirmado la presencia de 130 expositores que ocuparán  6.000 m2  (la mitad de ellos ocupados por Sernauto, y el 50% restante de manera individual).

La feria en esta edición se organizará de una manera distinta, dividiéndose en reparación y mantenimiento; piezas y componentes; accesorios y customización; administración y soluciones digitales; y “lavado del coche”, cuidado del vehículo y reacondicionamiento (por primera vez unidos).

Y por primera vez se premiará a los mejores productos presentados en el pabellón Festhalle dedicado a la innovación, y en el que los sistemas ADAS, la conectividad y las soluciones digitales, y la consecuente adaptación que han de realizar los talleres, y el aftermarket en general, ocuparán un espacio importante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.