Automechanika Frankfurt trae novedades en 2020

0

Automechanika Frankfurt, feria internacional líder para el mercado de posventa de automoción, está desarrollando nuevas estructuras para el evento del año 2020. La cartera, afirman, estará más claramente organizada, particularmente en las áreas de equipamiento de taller y movilidad futura.

Desde la feria aseguran que el evento, que se celebrará del 8 al 12 de septiembre de 2020, tendrá nuevas temáticas y una estructura de salas optimizada. Por un lado, se está aprovechando la reconstrucción del pabellón 5 para crear importantes sinergias en los terrenos de la exposición y juntar temas relacionados en la misma ubicación.

De este modo, los productos y soluciones en el área de ‘Accesorios y personalización’ se agruparán en el pabellón 12, garantizando que esta temática se pueda encontrar en las inmediaciones de la exposición del taller en los pabellones 8 y 9, que ahora se llamará ‘Diagnóstico y reparación’.

Asimismo, por primera vez, los grupos de productos dentro del pabellón 11 recibirán su propia designación en la próxima edición de Automechanika, ‘Cuerpo y pintura’. Se encontrarán en su ubicación habitual y se complementarán con un programa de apoyo integral en el Portalhaus adyacente.

El Festhalle continuará como el escenario para la movilidad del futuro, y ahora se centrará particularmente en ‘Movilidad como servicio y Conducción Autónoma’ y ‘Sistemas de conducción y combustibles alternativos’).

Por otro lado, al ser tan popular en la edición anterior de la feria, el negocio de vehículos clásicos se expandirá aún más. Además, al lograrse sinergias para los talleres y minoristas de neumáticos, Automechanika 2020 se extenderá para incluir el nuevo grupo de productos ‘Neumáticos & Ruedas’. Esta temática permanecerá en el pabellón 12, donde estará junto con ‘Car Wash & Care’.

Nueva presentación de la marca

Cada dos años, Automechanika renueva la presentación de su marca, que aparece en la portada del catálogo actual de la feria, así como en los anuncios, posters y sitios web del evento. “Excelencia en cada detalle’: nuestra campaña de lanzamiento ofrece a nuestros clientes una clara promesa de marca”, asegura Olaf Mußhoff, director de Automechanika Frankfurt, “y queremos que nuestra presentación muestre la amplia variedad de productos en la feria”.

Además, por primera vez, el nuevo motivo presenta tres tipos de vehículos: turismos, camiones y motocicletas. Los vehículos están compuestos por cientos de partes de automóviles, que han sido fotografiadas y combinadas digitalmente.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.