Honeywell: nueva gama de pastillas y plataforma TechFinder

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Honeywell lanza su primera gama de pastillas de freno con alta reducción de polvo para el sector posventa a la que se le une la puesta en marcha de una nueva plataforma online llamada TechFinder que proporciona a los talleres un amplio abanico de soluciones técnicas para el diagnóstico de problemas en la instalación y reparación de pastillas de freno y otros componentes.

Las pastillas de freno Jurid White pretenden una mejor reducción de la generación de ruido y de polvo, así como contribuir a mantener una llanta brillante conservando al mismo tiempo un alto coeficiente de fricción para un frenado seguro: “Esta es una nueva línea de pastillas de freno de alto rendimiento que da respuesta a las necesidades de los clientes de pastillas de freno posventa”, explica Honeywell.

“La fórmula mejorada no contiene fibras de acero ni partículas abrasivas. En lugar de ello, su innovadora composición emplea modernos compuestos cerámicos que producen mejoras significativas en la reducción de polvo así como en la vida útil de las pastillas y los discos. Las pastillas Jurid White han sido sometidas a rigurosas pruebas, como el test de ruido SAE J 2521, que demuestran uno de los mejores niveles de ruido y comodidad para el conductor de todo el mundo”, añade la compañía.

El segundo gran lanzamiento de Honeywell en esta Automechanika es TechFinder, una plataforma online que estará disponible 24 horas al día los siete días de la semana para proporcionar a los talleres información actualizada y recomendaciones de diagnóstico de componentes de frenos. Se trata del primer servicio de este tipo en el ámbito de los frenos, y ha surgido de su programa Voz del Cliente, una iniciativa de investigación de clientes que ha sido realizado a medida por Honeywell. El recurso online TechFinder se basa en las exigencias de los clientes y responde directamente a las necesidades de los mecánicos.

Esta herramienta online está disponible en seis idiomas y dispondrá de soluciones técnicas acompañadas de ilustraciones detalladas. “Por fin los propietarios de talleres podrán resolver problemas en el momento en que lo necesiten. Ya no estarán limitados por el horario o por lo ocupados que puedan estar los teléfonos tradicionales de atención al cliente. Esto supone todo un salto en la oferta de soluciones en las que nuestros clientes saben que pueden confiar bajo el nombre de Honeywell”, explica André Sobottka, director Aftermarket EMEA  de Honeywell Friction Materials.

Olivier Rabiller, vicepresidente y director general del canal posventa de Honeywell Transportation Systems, ha empleado los seis meses que han pasado desde su nombramiento al frente del nuevo equipo en  “poner en marcha un plan para armonizar los recursos con las oportunidades de crecimiento tanto para Honeywell como para sus clientes postventa”. “El negocio posventa, que engloba a Honeywell Turbo Technologies y Honeywell Friction Materials, ya supone en torno a un cuarto de las ventas de Honeywell Transportation Systems y presenta grandes perspectivas de futuro”, explica Rabiller.

Elring

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