Automechanika influencer

Estrena una campaña publicitaria para el taller con expertos e influencers.

0

Los preparativos de Automechanika 2020, que se celebrará del 8 al 12 el próximo mes de septiembre, cogen fuerza. La organización ha lanzado una nueva campaña publicitaria dirigida al taller en la que cuenta con la colaboración de expertos e influencers del sector.

Tal y como comunican desde Automechanika, se trata de una acción en la que se invita a los mecánicos a acudir y participar en la feria a través de vídeos con experiencias reales que reflejan la utilidad e importancia de la misma.

“Automechanika fue una experiencia muy enriquecedora. Siempre es positivo tener la oportunidad de aprender de otras personas de la industria y conocer las últimas tendencias. Cuando me propusieron participar en esta campaña no dude”, explica Bettina Schmauder de Schmauder & Rau GmbH, ganadora del premio del German Workshop, una competición que Automechanika ha estado apoyando desde hace muchos años y dónde surgió la idea de llevar a cabo esta iniciativa.

“Los automóviles clásicos son mi pasión. Cualquier persona que quiera introducirse en este negocio debe tener el apoyo y la información profesional adecuada, incluyendo restauración, reparaciones y mantenimiento. Y todo ello lo pueden encontrar en la próxima edición de Automechanika, y, concretamente: en el pabellón 12 “, concluye Klaus Hagenlocher, experto en el negocio de automóviles clásicos que también es propietario y director gerente de Autohaus Hagenlocher GmbH, y otra de las caras de la campaña.

Contitech
Artículo anteriorEl sector al rescate
Artículo siguienteInterior instó a que los talleres abrieran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.