Automechanika insiste en culpar a IFEMA

Del cese de la colaboración

1

Messe Frankfurt, la institución ferial alemana propietaria de la licencia Automechanika, insiste en responsabilizar a IFEMA de que no se haya renovado el contrato de colaboración entre ambas entidades. Y reivindica los buenos resultados obtenidos durante la duración del acuerdo.

Desde el mismo titular de su comunicado, “IFEMA cesa la cooperación con Automechanika”, Messe Frankfurt responde a las informaciones salidas desde la Institución Ferial de Madrid en las que se señala a los alemanes como últimos responsables de la falta de acuerdo.

Desde el mismo titular de su comunicado, “IFEMA cesa la cooperación con Automechanika”, Messe Frankfurt responde a las informaciones salidas desde la Institución Ferial de Madrid en las que se señala a los alemanes como últimos responsables de la falta de acuerdo.

E insiste en la propia ‘entradilla’: “La institución ferial IFEMA pone fin a la colaboración con Messe Frankfurt. Motortec Madrid se venía celebrando desde 2011 con licencia de la marca Automechanika”. Para a continuación reivindicarse aportando datos sobre los resultados obtenidos durante la duración del acuerdo: “Durante su alianza con la marca líder Automechanika, el número de visitantes en Motortec Automechanika Madrid aumentó un tercio. En su edición más reciente participaron 600 expositores, en torno a 350 más que en 2011”.

Un comunicado que finaliza con las declaraciones de Michael Johannes, vicepresidente de Messe Frankfurt y responsable de su división Mobility & Logistics, reproducidas ya en la noticia ofrecida en primicia en España por AUTOPOS: “Lamentamos la decisión de IFEMA porque Motortec Automechanika Madrid no ha dejado de crecer en los últimos ocho años. Ahora exploraremos el mercado español para identificar las oportunidades más prometedoras en la región. Seguiremos informando a las empresas españolas sobre nuestras ‘automechanikas’ en todo el mundo. Mantenemos con Sernauto, la asociación española de proveedores de automoción, una buena cooperacion desde hace más de treinta años y contamos con su apoyo.”

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.