Automechanika Moscú, suspendida

Messe Frankfurt cancela sus eventos en Rusia

0
Automechanika Moscu

La invasión de Ucrania por parte de Rusia está provocando la imposición de una oleada de sanciones por parte de los países occidentales, así como la paralización de la actividad empresarial de compañías multinacionales con intereses en Rusia. Una de ellas, Messe Frankfurt, acaba de anunciar la suspensión de todos sus eventos en el país.

A menos de seis meses para la inauguración de MIMS Automechanika Moscú, prevista del 22 al 25 de agosto en la capital rusa, la celebración de la feria ha quedado en suspenso tras la decisión de Messe Frankfurt, organizadora del certamen, de suspender todos sus eventos en Rusia como respuesta a la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso.

En un escueto comunicado, la feria alemana ha explicado los motivos de la suspensión motivada por una invasión «sin precedentes» que atenta, explica, contra «la convivencia pacífica» en Europa: «Messe Frankfurt apoya todas las medidas de sanción adoptadas por el Gobierno Federal. En este contexto, el Consejo de Administración de Messe Frankfurt ha decidido suspender los eventos de su filial Messe Frankfurt RUS hasta nuevo aviso».

Esta decisión es la consecuencia lógica tras el primer comunicado emitido por la institución ferial tras la invasión de Ucrania. En él, Messe Frankfurt recalcaba que sus «principios corporativos incluyen la convivencia pacífica y las relaciones comerciales», requisitos previos «para el funcionamiento de la economía internacional y para el funcionamiento de la coexistencia internacional en su conjunto».

Artículo anteriorLas matriculaciones no se recuperan
Artículo siguiente«Prevemos un escenario de ganadores y perdedores»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.