Messe Frankfurt ha decidido reunir en el pabellón número 11 de la próxima Automechanika, que se desarrollará en Frankfurt entre el 14 y el 19 de septiembre, a todas las empresas de los sectores de carrocería y pintura para facilitar el contacto profesional entre expositores y clientes vinculados a ambas áreas.
La medida, según los organizadores, ha sido un éxito (ya está prácticamente reservado por completo el pabellón 11.1 de carrocería y no queda mucho espacio en el 11.0 de pintura) y se aplicará también en Motortec Automechanika Ibérica.
Además, en la feria de Frankfurt el pabellón de carrocería y pintura se ubicará junto a los de equipamiento, herramientas y utillaje de taller, los números 8 y 9, para agilizar la circulación por todos ellos de los interesados en la maquinaria para el taller tanto electromecánico como de chapa y pintura. Para las empresas expositoras resultará especialmente interesante que el pabellón número 11 sea un espacio diáfano, sin columnas, lo que facilitará mostrar por ejemplo cabinas de pintura.